miércoles, 1 de abril de 2015

Premios Parabatais




¡Buenas tardes a todos! Tengo el honor y la alegría de recibir el premio Parabatais, como reconocimiento a mi blog Pies de Amatista
Un especial agradecimiento a Juan Carlos, por su amable nominación y su enorme trabajo.

Los blogs de Juan Carlos:
-Fórmula 1 2014 
-Ciencia Naturaleza y Sociedad
-Universo Mágico
-Universo Mágico Público
-Aplicaciones Android


Las normas del premio son las siguientes:
1- Exhibir el premio en tu blog.
2- Nominar 15 blogs.

En reconocimiento a su trabajo como bloggers, yo los elijo:


01: Julia C. y su blog Palabras y Latidos
02: José Ayllón y su blog Mi blog
03: Laura Mir y su blog Libres Relatos
04: Maria Del Socorro Duarte y su blog Presentimientos
05: Angie World y su blog El Corazón del Lobo Negro
06: Federico Rivolta y su blog Relatos Oscuros
07: Mar V. y su blog Corazón en conserva
08: Ara y su blog Relatos cortos, Reflexiones y más...
09: Horacio Borda y su blog Un rincón para pensar
10. Cynthia Soriano y su blog Libros, puente a otros mundos
11: Luis Mariano Gómez Pascual y su blog Mi Mayor Enemigo Soy Yo Mismo
12: Germán Buj y su blog Toma la iniciativa
13: Tómas Dagna y su blog Hechos de Sueños
14: José Hdez. Meseguer y su blog Taller De Sueños. Cronología Poética y Literaria (1974/2015)
15: Félix Miranda Montijo y su blog Cuentos Dormidoz

Gracias a todos por su contribución, sigamos compartiendo historias. ¡¡Felicitaciones!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario